lunes, 2 de abril de 2012

Introducción: ¿Qué es esto?


Antes de que me vengan con la mierda de quien soy yo para poder hablar mierda de artistas, les aclaro, que soy una persona que compra, baja y escucha música. Por estas razones, tengo derecho de poder opinar sobre lo que me gusta y lo que no me gusta (viste, por esas y porque tengo derecho de hacer lo que me de la gana) Entonces, también me siento capaz de poder hablar objetivamente de estas cosas porque soy el tipo de persona que le da una oportunidad al artista antes de hablar mierda (con cojones). A diferencia de muchos, yo sí escucho lo que se le conoce como todo en cuanto a música. No tanto como lo que se le conoce, porque ahora decir que escuchas de “todo” es no saber qué te gusta más: si el reggaetón o el techno. Ah, y que le metes al reggae (Cultura Profética y nada más)

            Eso es en cuanto a música. ¿Por qué en el resto de las cosas? Porque puedo hacerlo. Porque pienso que el “Let live” nos jodió y que carajo, no te estoy matando con lo que digo, simplemente expreso lo que siento, cosa que como dije, puedo hacerlo. Y no solo por eso, sino porque yo no pretendo cambiarle la perspectiva a nadie en cuanto a lo que piensan, opinan o hacen. Al contrario, eso es lo que más me molesta. Igual que a ustedes, me molesta que venga alguien bien cojonú y te trate de decir que está bien o que está mal. Lo que intento hacer es poder decir lo que pienso de cada cosa, siendo meramente mi opinión, cosa que alguien pueda leerlo y al menos darle una oportunidad al lado que estoy viendo yo de las cosas. Van a haber cosas que vas a estar en desacuerdo y hasta me odies, pero en otras vas a decir: “Bicho es, tiene razón”. Y me alegra, me alegra mucho que estés de acuerdo y si no lo estás pues también. ¿Por qué? Porque tienes una opinión. Vivimos tiempos en que ya nadie opina porque ahora, pensar diferente o decir algo que a la mayoría no le gusta te hace un hater (cosa con la que ya me he acostumbrado)

            Y sí, no vivimos con opiniones propias. Ahora todo es cuestión de moda. Si no me gusta algo y me siento diferente soy un hipster. Si me gusta lo mainstream pues no sabes un carajo, pero puñeta, no. A ti te gusta lo que te gusta y no te gusta lo que piensas que es una mierda. Independientemente si lo ponen en La Mega todos los días o lo hace tu vecino, el vecino del vecino, el cabrón que vive en la urbanización de al lado o el que vive en Vieques o si nadie lo hace, eres el único en el mundo o te encontraste el disco en Executive Manolo y nadie más lo tiene porque, tu sabes, es Saturce. A lo que voy con esto es que, lo que se expone en esta pagina son meras opiniones. Que han de ser consideradas como tales y no estás obligado a estar de acuerdo. Léelas, piénsalas, dime que piensas, mándame pa’l carajo, dime que me amas, pero hazlo porque lo quieres hacer y piensas así se debe hacer. No porque está de moda, porque tu pana piensa lo mismo o porque soy un hater.

Hater
(n) Antes se utilizaba para denominar a la persona que odia todo. En nuestra actualidad, se le denomina así a cualquier persona que diga algo que vaya en contra de lo que pienses tú o tus amigos o básicamente todo tu Facebook page. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario